Querido amor:
En primer lugar, quiero que te des por aludido, con este texto. Porque lo hago pensando en ti.
A lo largo de la historia esas pequeñas personitas que habitamos el planeta hemos cometido muchos errores.El mas grave? No darte importancia.
Hemos ido avanzando y creciendo en tecnologías, desarollos,economía...pero hemos olvidado lo importante en nuestras vidas, Tu.
No entiendo ni encuentro una explicación de como pudimos abrir las puertas a tus enemigos: la guerra, injusticia,maldad, violencia,egoísmo...fuimos muy estupidos pero no hay vuelta atrás.
Hemos creado un mundo en el que existen países donde matar a una mujer es algo de lo mas normal del mundo, y dónde si su marido lo cree conveniente puede venderla por un puñado de monedas. ¿De verdad que una persona vale tan poco? En otros países presumen de desarollo pero son muchas las noticias que cada día invaden periodicos, televisiones y rumores de ultima hora sobre mujeres, niñas y adolescentes a las que arrancan la vida como si de un pedazo de pan se tratara, por no hablar de las personas alocadas que pierden la cabeza, te han olvidado por completo y raptan a niños inocentes que aun no saben el significado de dolor, pero que a la fuerza se lo hacen aprender.
No entiendo porque te dejamos escapar, eras la cosa mas bella del mundo.Contigo podíamos sentir como nuestro corazon latía mas y mas, todo ello por una persona.Gracias a tu ayuda podíamos sentir que esa persona era lo mas importante, gracias a ella podíamos levantarnos con una sonrisa sabiendo que la tendríamos a nuestro lado,sería la persona mas importante para nosotros. Cada noche soñariamos con volver a sentirte junto a esa persona que nos hacía flotar en el cielo,pero fuimos tan estupidos....
Supongo que por eso dicen que el hombre es el unico capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pero nosotros contigo lo hemos hecho demasiadas veces y debes estar cansado ya que la gente se olvide de ti...pero no podemos poner una solucion a esto.
El mundo necesitaba mandarte esta carta pero ellos no lo saben, estan ciegos en la violencia, en hacer daño a los demas, en enriquecerse pero nada en querer a las personas de su alrededor y ser felices con lo mínimo siempre que tengan AMOR en su vida.
Necesitamos tu vuelta, necesitamos querer a alguien sin pensar en hacerles daño, en necesitar a una persona para respirar, para despertar, para amar y sentirnos seres diminutos en un gran mundo lleno de tí.
No vuelvas a dejarnos y sobre todo no permitas que situaciones como estas vuelvan a suceder, todo por la ceguera que hoy en día sufrimos.
No olvides que a veces estamos tan ciegos que no sabemos apreciar lo que de verdad importa, y tu eres una de esas cosas.Por eso vuelve a nuestras vidas,creo que ahora mas que nunca te necesitamos.
Atentamente
El Mundo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El amor y las cosas buenas las dejamos muchas veces de lado para abrirle las puertas al egoismo, la critica, la violencia... Estamos desarrollados materialmente pero no sentimimentalmente, y es lamentable sobre todo lo que mencionas de los raptos, abusos o agresiones, en la mayoria de los casos la mujer siendo la afectada.
ResponderEliminarLa extensión de la entrada me parece correcta, así como el desarrollo, pues se ve con claridad el tema en el que te centras, y con un vocabulario claro y adecuado.
Un beso (:
Yo también estoy de acuerdo contigo y es que cada vez se producen mas maltratos, y no solo a las mujeres si no, madres o padres que maltratan a sus propios hijos y la verdad es que olvidamos muchas veces la palabra amor y su verdadero significado.
ResponderEliminarEs muy satisfactorio poder encontrar estas respuestas criticando una vez más al mal trato recibido por la mujer. Y haciendo referencia al comentario de Nerea es cierto que ya no solo el malo trato lo reciben físicamente las mujeres si no que cada vez son mas los niños que sufren maltrato tanto físico como psicológico en colegios o simplemente en sus casas, y es muy triste que estando en un siglo del que presumimos de desarollo se sigan permitiendo este tipo de actitudes.
ResponderEliminarUn saludo!